Atención Telefónica y Soporte Remoto
Atención telefónica al usuario
Para solicitar atención telefónica a Eprinsa marque el número: 957 62 21 20
Soporte Remoto
Disponemos de dos herramientas con las que Eprinsa ofrece soporte remoto a sus clientes a través de Internet. Estas herramientas se utilizan normalmente en aquellos puestos de trabajo que no tienen acceso a Eprinet, ni están conectados a la red local de la Diputación de Córdoba.
Cliente Eprinsa:
Procedimiento:
El usuario debe descargar el cliente de Eprinsa y ejecutarlo. Se trata de un módulo muy compacto que no requiere instalación, ni deja rastro alguno en el PC local. A continuación, el personal técnico de Eprinsa pedirá al usuario dos datos para poderse conectar: ID y contraseña. Ambos aparecen en la pantalla del cliente.
Una vez facilitados estos datos, el personal técnico ya está en disposición de tomar el control remoto del equipo para solucionar cualquier incidencia.
Por supuesto, es imposible acceder al puesto de trabajo sin el consentimiento del propio usuario.
Descarga del cliente:
Seleccione el cliente apropiado para su sistema operativo.
AVISO: Si tiene problemas para la descarga desde Chrome, se recomienda use como alternativa el navegador Mozilla Firefox.
Chrome remote desktop:
Procedimiento:
El usuario debe instalar la aplicación en el PC, una vez aparezca la página de la App, seleccionar la opción “Asistencia Remota” y elegir la función «Recibir Asistencia». Por último, debe pulsar el botón «Generar código» que generará un código único para pasarlo al técnico de Eprinsa, mediante el cuál podrá tomar el control remoto del equipo para solucionar cualquier incidencia.
Al igual que con la herramienta anterior, es imposible acceder al puesto de trabajo sin el consentimiento del propio usuario.
Descarga de la aplicación: